Deportes

En duda la sede del Unión Magdalena vs. Junior por la vuelta de las semifinales de la Copa Colombia

En duda está el Sierra Nevada de Santa Marta para ser la sede del compromiso que afrontarán, el próximo miércoles 14 de septiembre, Unión Magdalena y Junior por la vuelta de las semifinales de la Copa Colombia .

Según contó en Blog Deportivo el periodista de Santa Marta César Augusto Cobacho, “la Policía de Santa Marta envió el viernes un comunicado dirigido al gerente del Unión en el que aseguraba que era casi imposible” que el ciclón juegue la vuelta de esa llave en su habitual estadio, el Sierra Nevada.

“La Policía ha dicho que hay que eliminar todo lo que tiene que ver con los alrededores del estadio, evitar la nueva modalidad (virtual) de la compra de las boletas”, añadió Corbacho, quien indicó además que “han dicho que si de aquí al viernes no se garantiza, en Santa Marta no se jugará ese partido”.

Ante este panorama, de acuerdo a lo expresado por el periodista, el gerente del Unión aseguró que “él cumple con esos requisitos (y) no habría problema” y que, en caso de que hubiese algún problema, “lo juega (el partido) en el Romelio Martínez” para no perder la taquilla, “aunque Junior quede como local”.

Unión Magdalena, que ha jugado sus últimos seis partidos como local sin público debido a una sanción, lleva la ventaja en la llave de la semifinal de la Copa Colombia luego de haber derrotado al Junior (1-2) en Barranquilla.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *