Entretenimiento

Coldplay estuvo a un punto de cancelar Bogotá

Redacción Viva la Musíca

Coldplay, una de las bandas británicas más populares en el mundo, está a tan solo días de regresar a Colombia para brindar dos conciertos a su comunidad de fanáticos en este país los próximos 16 y 17 de septiembre.

Sin embargo, en días recientes, durante un formato de entrevistas para Youtube conocido como ColdplayXtra LIVE, el cantante Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland hablaron sobre los retos que han tenido con ‘Music of the spheres’, la gira con la cual le están dando la vuelta al mundo.

 Aunque las dudas permanecieron hasta último momento, hubo una gran inyección económica de un anónimo que les permitió continuar adelante con este proyecto, uno de los más aplaudidos en la escena musical internacional.

Además, en una conversación con el diario ‘The sun’, Chris Martin agradeció este apoyo porque, de lo contrario, habrían tenido que dar por cancelados o pospuestos sus conciertos en todo el mundo.

Es clave mencionar que, desde el inicio de esta gira (Costa Rica en marzo de 2022), se han vendido a la fecha más de 5.4 millones de boletas para sus presentaciones en América del Norte, América Latina Y Europa.

De igual manera, el público ha destacado las iniciativas innovadoras de sostenibilidad y en pro del medio ambiente, las cuales incluyen un espectáculo impulsado por energía cien por ciento renovable en gran parte de los lugares; el primer sistema de baterías para giras en el mundo (fabricadas con 40 baterías de automóviles eléctricos BMW); bicicletas eléctricas y pistas cinéticas que permiten al espectador ayudar a impulsar el espectáculo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *