Deportes

Comesaña al Junior

Por Gustavo Salebe (Deportes en Acción)

Los  directivos de Junior se aburrieron del verso y los pocos resultados y la tarde de este domingo decidieron dar por cancelado el vínculo laboral entre el club y el entrenador argentino Juan Cruz Real y darle el timón del equipo por décima oportunidad al veterano uruguayo Julio Avelino Comesaña.  

El empate sin goles, y el pésimo juego expuesto, luego de una fuerte inversión económica que incluyó la llegada de Carlos Bacca, llevó a los directivos a conlcuir que el entrenador no debía seguir al frente del equipo.

Cruz Real, que de los últimos 10 partidos solo había ganado tres, deja al equipo con 15 unidades, virtualmente fuera de los ocho clasificados. Además, con la serie en semifinales de la Copa Colombia en desventaja por 1-0 frente al Unión Magdalena.

Sin embargo, el equipo no quedará a la deriba. Julio Avelino Comesaña para asumirá el rol de entrenador desde este mismo lunes.

Comesaña es el entrenador más importante en la historia del equipo, logrando títulos como jugador y técnico.

Tiene tres ligas ganadas, adempas de una Copa Colombia, una semifinal de Copa Libertadores y el subtítulo de Copa Sudamericana, además de haber salvado al equipo del descenso.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *