Regionales

Calles de Cartagena entre lodo y barro

Despues de un fuerte aguacero Cratgena queda llena de lodo y basura .Hasta el pasado lunes se observaban pilas de tierra en varios tramos de la avenida Pedro de Herdia ; sin embargo, los perjuicios más grandes los vivieron los habitantes de barrios como La María, La Esperanza, Paseo Bolívar, Torices, Nariño, Pablo Sexto, entre otros que están en las faldas de La Popa, que recibieron directamente todo la tierra, piedras y basuras que bajaron del cerro.

Desde entonces los afectados divulgaron a través de redes sociales el mal estado de sus calles, que quedaron intransitables.

 

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General con su Oficina de Servicios y con el apoyo del operador Pacaribe, se ha encargado de atender cada sector afectado, pero debido a la cantidad de calles saturadas de barro aún no logran terminar. De momento se han intervenido barrios como Torices, Canapote y Paseo Bolívar. Ayer se encontraban en La María. Han sido dos semanas de arduas labores para las cuadrillas.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *