Regionales

Posible caso de feminicidio en Bogotá

Vía CDN /Bogotá

El principal sospechoso es su expareja, quien fue detenido en una casa en el barrio Bosa Palestina junto al cadáver de la mujer; el sujeto ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Gloria Valencia, una mujer de 44 años de edad, fue reportada por sus hijas el pasado 15 de septiembre como desaparecida; las mujeres relatan que la última vez que supieron de ella fue a través de una llamada telefónica, en la que de escuchó un fuerte golpe; tiempo después se supo que se encontraba con su expareja sentimental.

Según el testimonio de una de las mujeres, Karen Arévalo Valencia, a CDN Radio , al fondo de esa llamada se escucha al sujeto afirmando que “ella es de él” y que no molesten, luego se escucha un fuerte golpe y se vuelve a escuchar a Gloria pidiendo auxilio. Tras escuchar esto, la joven llamó al Gaula de la Policía con la intención de pedir ayuda para dar con el paradero de su madre.

La expareja sentimental de Gloria trató de suicidarse sin éxito, ya que las autoridades lograron trasladarlo a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida, luego de eso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de seguir con el procedimiento judicial de rutina en estos casos.

El hombre se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá y le señalan el crimen de feminicidio agravado.

Mientras tanto Karen, una de las hijas de Gloria, lamenta el terrible desenlace de este hecho que terminó con su madre asesinada.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *