Entretenimiento

Goyo generó polémica por críticas al Estéreo Picnic

La artista chocoana señaló su molestia en redes sociales con los organizadores del Festival Estéreo Pícnic, que esta semana reveló su cartel para el 2023, donde no estará ChocQuibTown, al parece porque no les pagaron lo que pidieron.

El 11 de octubre en la mañana, se dieron a conocer los nombres de los artistas que harán parte del Festival Estéreo Pícnic 2023, entre los artistas de talla internacional se conoció que el cartel estará encabezado por Drake, Billie Eilish, Blink 182 y otros. Incluso, entre los artistas locales hay nombres como el de Ryan Castro y Morat y más de 50 artistas nacionales.

Uno de los nombres que se esperaba y finalmente no salió entre los asistentes fue el de Gloria Martínez, más conocida como Goyo”, también, vocalista de ChocQuibTown, sin embargo, la respuesta llegó unos minutos después de la misma cantante que en sus redes sociales lanzó una crítica a uno de los festivales más grandes del país. En su contundente mensaje, la artista de música urbana aseguró que los artistas nacionales no debían regalar su trabajo y que solo asiste a eventos donde se valora su trabajo.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *