Deportes

Edwin Cardona fue sorprendido manejando borracho en Argentina

Edwin Cardona fue sorprendido manejando borracho su automovil en la ciudad de Buenos Aires, justo después de la victoria de su equipo 2-0 ante Atlético Tucumán y en donde el volante actuó siete minutos. La noticia fue divulgada por el periodista argentino Germán Garcia Grova, este aseguró que el control de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.81 g/l y que por esta razón se le retuvó el véhiculo donde se movilizaba y su licencia de conducción.

El colombiano nunca opuso resistencia ante las autoridades y ahora deberá realizar un curso para poder volver a obtener el pase de conducción. El momento de Cardona en Argentina no es el más afortunada, su relación con la hinchada esta rota luego de enfrentarse a algunos hinchas durante un calentamiento previo a un partido y ser captado entrenando en una actitud despreocupada por lo que lo han tildado de la peor contratación en Racing durante los últimos años.

No es la primera vez que el jugador expone problemas con el alcohol. En 2021, tuvo un enfrentamiento con su entonces director técnico en Boca JuniorsSebastián Battaglia, luego de que llegara a una concentración en condiciones que no son aceptables para un deportista.

Así mismo, su nombre también fue mencionado por una mujer que denunció a otro futbolista colombiano, Sebastián Villa, por abuso sexual. La joven contó que Cardona estaba en el lugar donde se habría perpetrado el abuso, aunque no tuvo participación directa en el hecho en el sitio estaban ingiriendo alcohol a altas horas de la noche.

Durante el más reciente partido de la ‘Academia’, Cardona ingresó al minuto 83, justo cuando Carlos Alcaraz tomaba distancia para ejecutar un tiro libre. Sin embargo, el colombiano se acercó a su compañero de equipo y le pidió que se retirara que era el quien cobraría la acción derivada de una falta cometida por el equipo rival. El otro jugador se rehusaba acatar las órdenes del volante ‘cafetero’ pero desde el banco llegó el mensaje de que sería Edwin el que ejecutara el tiro libre.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *