Deportes

La Selección Colombia Femenina Sub 17 clasifica a la semifinal del Mundial

El equipo que es dirigido por Carlos Paniagua se impuso por 3-0 contra Tanzania con goles de Caicedo, Muñoz y Rodríguez. En la semifinal se enfrentará ante Nigeria.

 

¡La Selección Colombia Femenina Sub 17 hace historia!. El equipo nacional se impuso contundentemente sobre Tanzania en los cuartos de final del Mundial de Fútbol de la esa categoría y con goles de Linda Caicedo, Yesica Muñoz y Gabriela Rodríguez lograron sellar su paso a la semifinal del certamen que se disputa en India. Un triunfo histórico para el equipo de Carlos Paniagua que sueña con el título.

Un triunfo que ratificó el buen momento de la ‘Tricolor’ y la ubicó en la semifinal del Mundial Femenino Sub 17 de India. El equipo de Carlos Paniagua se mostró muy superior al equipo africano y desde el comienzo de juego se adelantó en el marcador con un gol de Linda Caicedo a tres minutos de haber iniciado el compromiso. Al 17′ fue el turno de Yesica Muñoz que sumó el segundo en el marcador y al 36′ Gabriela Rodríguez anotó el tercero desde los once pasos.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *