Deportes

Ramón Jesurún justifica no dar premios a la selección sub-17 femenina: “son amateurs”

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, estuvo el pasado miércoles en las instalaciones de Caracol Televisión para celebrar el 30 aniversario del Gol Caracol, responsable de cubrir los partidos de la selección Colombia desde 1992. En una reunión que incluyó periodistas, viejas glorias del fútbol colombiano y directivos tanto de la Federación como de Dimayor, poco a poco se van conociendo declaraciones de los participantes en el evento.

Recientemente hicieron eco sus palabras defendiendo al volante James Rodríguez, fuertemente criticado por los aficionados y un sector de la prensa que lo hace responsable del mal ambiente de la selección durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, señalando que se ha pecado de “ingratos” con el futbolista.

Ahora se conocen otras afirmaciones del responsable de dirigir el destino del fútbol colombiano en ese mismo evento. En unas declaraciones recogidas por el diario El Universal de Cartagena, se le preguntó por la selección Colombia sub-17 femenina, que actualmente viene cumpliendo un papel destacado en el mundial de la categoría que se celebra en la India. Y es que las dirigidas por Carlos Paniagua, con Linda Caicedo como gran referente, se clasificaron por primera vez en su historia a los cuartos de final del certamen orbital tras superar un grupo muy exigente, con España, China y México como rivales.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *