Entretenimiento

Karol G en los Grammy Latinos

Las luces se apagaron y lentamente dieron paso al sonido de una tímida guitarra que sonaba al compás de las primeras notas de ‘Gatúbela’, uno de los mayores éxitos de la colombiana Karol G. El público estalló en gritos cuando una tenue luz roja iluminó el rostro de la cantante y comenzó a cantar “taba loca por probarte, darte lo ‘besito’ yo”.

Así comenzó la gran presentación de la cantante de reguetón quien, con mucha actitud, llevó a los espectadores por un escenario postapocalíptico a través de tres de sus éxitos musicales en la noche del 17 de noviembre de este 2022.

Tras las dos primeras estrofas de la canción interpretada originalmente por Karol G y el puertorriqueño Maldy, los bailarines y la artista se pararon rápidamente para entrar en sintonía con ‘Provenza’, otra de las piezas más resonadas de la intérprete y que estuvo nominada tanto para el disco como para la canción del año.

De hecho, con esta pista se convirtió en la primera cantante en reemplazarse a sí misma en el puesto número uno de la lista ‘Hot Latin Songs’ de las tablas de la revista especializada Billboard, cuando cambió de lugar con ‘Mamiii’, una obra que hizo junto a Becky G.

Sin embargo, esa no fue la cereza del pastel. Mientras bailaba con el público, al fondo comenzaba a iluminarse lo que parecía ser un templo egipcio. Y en efecto este fue el escenario perfecto para cantar una de sus canciones más recientes, la cual fue lanzada el pasado 13 de noviembre: ‘Cairo’.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *