Regionales

Ocho muertos en accidente aéreo en Medellín

Ocho muertos en accidente aéreo en Medellín: un avión cayó en el barrio Belén Rosales de la capital antioqueña

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, dijo que todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las victimas; la aeronave se dirigía de Medellín al municipio de Pizarro, en el Chocó.

Al menos ocho muertos es el saldo inicial dado por las autoridades del trágico accidente aéreo que ocurrió en la mañana de este lunes en la ciudad de Medellín, cuando una aeronave se precipitó a tierra en Belén Rosales, un importante sector residencial de la capital antioqueña.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata de la aeronave PA31 operada por SanGermán. En la avioneta viajaban 6 pasajeros y 2 tripulantes. La última hora en aire reportada fue a las 10:14 a. m. con destino a Pizarro en el departamento de El Chocó.

La primera autoridad de la ciudad, el alcalde Daniel Quintero escribió en su cuenta de Twitter: “Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las Victimas”, manifestó y agregó “Se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro departamento del Chocó . Despegando reporta falla de motor no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”.

Alcalde de Medellín escribió sobre el accidente de la aeronave en el barrio residencial
0 seconds of 21 seconds, Volume 0%

El alcalde Daniel Quintero escribió en su cuenta de Twitter: “Se ha presentado el accidente de una avion

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *