Entretenimiento

Mabel Cartagena confesó que tuvo que limpiar el baño de un avión

Mabel Cartagena confesó que tuvo que pasar la penosa tarea de limpiar el baño de un avión

La presentadora reveló en medio de una entrevista que quiso hasta cobrar 500 pesos por la entrada

Mabel Cartagena aparte de ser muy talentosa para la presentación, tiene el don de contar las historias muy jocosamente. Por eso mismo, decidió revelar en Intagram una anécdota graciosa que le ocurrió mientras estaba grabando el programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’.

Sin duda, una de las cualidad que tenía bien oculta Mabel Cartagena, era la de ser obsesionada con la organización y con la limpieza. Prueba de ello han sido los incontables videos que ha compartido a la hora de organizar su propio apartamento, dando tips y aprovechando para mostrar el hermoso apartamento donde vive con su familia.

En medio de eso, decidió darle una entrevista a La Revista Vea, en donde confesó que le fue muy bien en el viaje con el programa y que el único motivo que la incitó a volver a la televisión, fue le ofrecieron un viaje sin tener que pagar un solo peso, teniendo en cuenta cómo está el precio el dólar.

En uno de los aviones que tuvo que coger, confesó que es tan obsesionada por la limpieza, que se puso a limpiar el baño del avión, lo grabó y lo dejó impecable, tanto, que quería cobrar 500 pesos por entrada.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *