Entretenimiento

Alejandro Sanz opina sobre el tema de Shakira

Te Felicito’ y ‘Monotonía’ fueron los sencillos que la antecedieron, con los cuales la barranquillera volvió al ruedo con letras claras de desamor por la separación que vivió del padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

(Lea además: Esta sería la reacción de Clara Chía a la nueva canción de Shakira y Bizarrap)

Esta vez quiso enviar un mensaje claro al lado de Bizarrap, el famoso productor que ha cosechado grandes éxitos con su proyecto ‘Bzrp Music Sessions’. En pocas palabras, el argentino invita a artistas de distintos géneros para componer una ‘tiradera’ o pista que se caracteriza por fuertes críticas. Ya había pasado por su estudio Residente para lanzarle pullas a J Balvin.

Ahora, Shakira ‘disparó dardos’ contra Piqué y su novia Clara Chía. En unos de los versos emplea la palabra ‘salpique’ y en otro haría referencia directa a Chía al decir “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

La reacción de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los grandes amigos de la colombiana; trabajaron en las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco’.

Tras el lanzamiento de la ‘tiradera’, el español escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter que, para muchos internautas, expresaría su sentir al oír la pista de su amiga.

“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, expresó.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *