Regionales

Sicariato en Cartagena y Barranquilla

Un abogado muerto en la ciudad de Cartagena y otro herido en el centro de Barranquilla es el saldo de las incursiones de sicarios en estas dos capitales de la costa caribe. En el primero de los hechos, fue asesinado a manos de desconocidos el jurista Carlos Alberto Ferrer Medina, cuando se encontraba la noche del miércoles en el lavadero de su propiedad, ubicado en el barrio 13 de Junio en la capital del departamento de Bolívar.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y evidencia el momento en que entra a la oficina el sicario y tras desenfundar el arma y le dispara dos o tres veces. Ferrer Medina murió inmediatamente y el sicario se dio la huida en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del lugar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada, aseguró que se vienen adelantando las investigaciones para dar con el responsable de este hecho. “Estamos investigando de donde proviene este hecho y qué circunstancias lo propician”, precisó el oficial. Ferrer Medina se desmpeó como secretario de juzgados y además fungió en varios oportunidades como juez de control de garantías. Actualmente ejercía como abogado litigante en la ciudad.

De otra parte, tras un ataque a bala en la mañana de este jueves en la ciudad de Barranquilla, en la calle 42, entre las carreras 38 y 39, resultó herido el abogado Orlando Torregrosa Albor quien al momento de los hechos se movilizaba en una camioneta. La víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada a un centro asistencial. Torregrosa Albor recibió tres impactos de armas de fuego.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *