Nacionales

Viva Air suspende sus operaciones de forma inmediata

Viva Air suspende sus operaciones de forma inmediata: conozca las razones

“El día de hoy la Aeronáutica Civil emitió Comunicación reconociendo los intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande. Esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato“, explicó la aerolínea mediante un comunicado.

Luego de conocerse la propuesta de Avianca para integrar a la aerolínea Viva Air, la Aeronáutica Civil aceptó a cinco empresas extranjeras como ‘terceros interesados’. Dentro de estas se encuentran: Latam Airlines, Wingo, JetSmart Airlines, Aerolíneas Argentinas y Ultra Air.

En la tarde de este lunes, miles de viajeros internacionales que iban a ser transportados por Viva Air desde y hacia Colombia reportaron cancelaciones por parte de la aerolínea y un mal manejo en la situación, pues señalaron que les prometían la devolución del dinero del tiquete, que no es inmediata; tampoco les habrían respondido por la estadía.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *