Nacionales

Juan Fernando Petro se habría reunido con grupos armados en Medellín

Juan Fernando Petro se habría reunido con grupos armados en Medellín

La reunión habría sido una semana antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en un restaurante a las afueras de la capital antioqueña, fue a puerta cerrada y duró varias horas. A esta llegaron 18 personas armadas y disfrazadas

Un nuevo capítulo se suma a la polémica que suscitó la petición que el presidente Gustavo Petro le hizo a la Fiscalía General de la Nación de investigar a su hermano Juan Fernando Petro, por presuntamente haber ofrecido beneficios a narcotraficantes. El 3 de marzo se conoció que el hermano del presidente, al parecer, se habría reunido con grupos armados en Medellín en junio de 2022, antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con información de Caracol Radio, Juan Fernando Petro se habría reunido, el 7 de junio de 2022, con 18 personas, que llegaron con disfraces y armados, en un reconocido restaurante de las afueras de Medellín. La reunión habría sido a puerta cerrada y duró varias horas, durante las que estuvieron apagadas las cámaras de seguridad del establecimiento. Todos los consumos se pagaron en efectivo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *