Regionales

Hirieron a jugador de la Selección Colombia sub 17 en una barbería en Cartagena

Sicarios hirieron a jugador de la Selección Colombia sub 17 en una barbería en Cartagena

Rafael Santos Mercado quien también forma parte del Real Cartagena, fue impactado con disparos cuando se encontraba en una peluquería

Un atentado sicarial ocurrió en la ciudad de Cartagena durante el fin de semana, en el ataque de los hombres armados resultó herido Rafael Santos Mercado, quien es un jugador de la Selección Colombia Sub 17 y forma parte del plante del Real Cartagena.

El delantero que fue herido mientras se encontraba en una barbería ubicada en el barrio Olaya Herrera, recibió el impacto de fuego en una de sus piernas, mientras tanto otra persona también resultó herida, ambos sujetos fueron trasladados a centros asistenciales.

Sobre el joven de la Selección Colombia sub 17 se confirmó que se encuentra fuera pero que se perderá las próximas convocatorias para poder llevar a cabo su recuperación. Sobre la otra persona que fue herida en el abdomen se desconoce su estado de salud.

Entre tanto desde el equipo Real Cartagena publicaron un comunicado solidarizándose con Rafael Santos y con su familia, de igual manera resaltaron que la joven promesa de fútbol tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la pierna donde fue herido.

Rafael Mercado se encuentra fuera de peligro y será sometido a una intervención quirúrgica para luego comenzar su recuperación”.

Por su parte en el atentado sicarial resultó muerto Keiner Blanco, un hombre de 23 años y quien era apodado por sus amigos como ‘Gulu’. Blanco se encontraba chateando en la barbería cuando un sujeto armado vestido de azul y con gorra negra abrió fuego sobre él. Pese a que intentó escapar ‘Gulu’, el sicario lo siguió por todo el negocio para propinarle en total ocho disparos y luego salir huyendo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *