Nacionales

Partido Liberal decidió no apoyar la iniciativa de la salud

Reforma a la salud: Partido Liberal decidió no apoyar la iniciativa de Gustavo Petro

Por medio de un comunicado, el movimiento que dirige el expresidente César Gaviria informó que no hubo conciliación con algunas líneas de la iniciativa

Por medio de un comunicado, emitido horas después de la reunión que tuvo el presidente Gustavo Petro con el ministro del Interior, Alfonso Prada; la ministra de Salud, Carolina Corcho; el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, y delegados de las circunscripciones de Víctimas y de Paz, Partido Verde, Partido Liberal, la U, Comunes, Pacto Histórico, Partido Conservador e, incluso, el Centro Democrático, los liberales dieron a conocer esta decisión. .

El movimiento dirigido por el expresidente César Gaviria, que no quiso asistir a dicha reunión, informó que finalmente no se conciliaron las líneas que el partido defiende, buscan lay plena garantía del derecho fundamental a la salud y un sistema de salud que corrija sus problemas y no genere otros nuevos.

Según el documento, el negativa al apoyo al proyecto de ley se registra en base al fiel ideario liberal que busca y protagoniza los avances sociales más importantes de las últimas tres décadas.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *