Regionales

La Fuerza de Las Ideas recoge más de 7.000 ideas en Cartagena

En su primera semana, La Fuerza de Las Ideas recoge más de 7.000 ideas en Cartagena

Por Rubén Rodríguez

El ejercicio de Participación ciudadana impulsado por el centro de pensamiento Liderazgo Caribe,La Fuerza de las Ideas, ha contado con una gran recepción por parte de los ciudadanos. En su primera semana se han reportado a la fecha 7645 ideas recibidas vía urna y plataforma.

Esta gran iniciativa de opinión ciudadana para la construcción colectiva de un nuevo modelo de ciudad avanza a paso firme en la mayoría de los barrios y corregimientos de Cartagena, con una masiva participación.

La recolección de la ideas a través de esta plataforma promovida por el centro de pensamiento Liderazgo Caribe, tiene dos mecanismos de escucha ciudadana, una, a través de conversatorios donde se diligencian formularios físicos que son custodiados en urnas para su análisis y dos, a través de la landing web www.lafuerzadelasideas.co

La Fuerza de Las Ideas seguirá recorriendo hasta el 16 de junio las localidades de Cartagena, escuchando a la ciudadanía y recibiendo sus aportes. Próximamente la ‘Urna de las Ideas’ estará en universidades, plazas y parques de la ciudad.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *