Nacionales

“Ya quisiéramos saber dónde están”, Directora del ICBF

Directora del ICBF sobre el paradero de los cuatro niños de Guaviare: “Ya quisiéramos saber dónde están”

La funcionaria también dijo que las operaciones de rescate continúan al mando de las Fuerzas Militares, a pesar de que en la mañana del jueves 18 de mayo la entidad afirmó que los menores fueron rescatados por habitantes de la zona cercana al accidente

De acuerdo con la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) Astrid Cáceres, el paradero de los cuatro niños implicados en el accidente aéreo en Guaviare el primero de mayo, es una incógnita. Al término de una reunión con los comandantes del PMU, la funcionaria aseguró que es incierta la ubicación exacta de estos menores.

“Ya quisiéramos saber dónde están”, dijo Cáceres cuando fue abordada en rueda de medios posterior a la reunión adelantada en San José del Guaviare. Al respecto, añadió que continúan las operaciones de búsqueda a cargo de las Fuerzas Militares.

Dicha versión es contraria a la entregada en la mañana del jueves 18 de mayo. En el comunicado oficial, el Icbf aseguró que los menores habían sido rescatados por integrantes de la propia comunidad donde ocurrió el siniestro.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *