mujer nevera La Guaira
Foto: Cortesía

José Manuel Suárez Maldonado, alcalde de La Guaira, expuso a una mujer que quedó detenida por intentar vender una nevera que había sido donada por las autoridades municipales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el burgomaestre explicó que el gobierno otorgó el electrodoméstico luego de realizar una visita social y constatar que la ciudadana lo necesitaba.

Sin embargo, el alcalde de La Guaira señaló que la mujer intentó vender la nevera en redes sociales y presuntamente la denunciaron. Posteriormente, quedó detenida por la policía local.

“Le dimos un duro golpe a esas personas que no valoran lo que mi presidente le entrega con mucho amor. A esta persona le dimos esta neverita porque según la necesitaba. Se le hizo la visita social y todo, pero se encontró que en las redes salió vendiendo la nevera. Gracias a mis policías municipales hoy le dimos duro al vicio y a la corrupción”, expresó Suárez Maldonado.

No obstante, el alcalde eliminó la publicación luego de recibir varios comentarios negativos de usuarios que consideraron que la mujer no debió quedar expuesta, ni mucho menos ser calificada de corrupta por la autoridad municipal.
*Cortesia El Nacional de Caracas