Nacionales

Armando Benedetti aclaró su parte en el caso de la niñera de Laura Sarabia

Armando Benedetti aclaró su participación en el escándalo de la niñera de Laura Sarabia y acusa a la jefe de Gabinete de Petro de manipuladora

Benedetti respondió a través de su cuenta de Twitter señalando en una serie de trinos que él estaba prestando una asesoría a la jefe de Gabinete presidencial

Al respecto Benedetti respondió a través de su cuenta de Twitter señalando en una serie de trinos que él estaba prestando una asesoría a la jefe de Gabinete presidencial, precisamente el embajador de Colombia en Venezuela señaló en unos de sus trinos que no estaba construyendo ninguna conspiración sino por el contrario el estaba indicando a la diplomática lo complejo del panorama incipiente.

Armando Benedetti en su serie de trinos fue concreto en señalar que Sarabia fue quien hizo contacto con él en primera instancia además de añadir que su rol fue únicamente de asesoría, enfatizando que jamás solicitó a los medios de comunicación ocultar la información del complejo caso entre la jefe de Gabinete presidencial y su exniñera.

Laura Sarabia me busca a mí y yo lo que hago es contratarla. Para ese momento, el problema para Sarabia es que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa (…) Queda claro en el chat y que yo mismo envié a Daniel Coronell que Laura Sarabia es la que me habla primero de Marelbys y de ahí yo llamo a Vicky. Es decir, es ella la que me informa que Marelbys habló con Vicky y me dice que va a salir en Semana. ¿Por qué sabía? ¿Ella chuza?”, indicó en su serie de trinos el embajador de Colombia en Venezuela.

Queda clarísimo que no construí ninguna conspiración. Es Marelbyss, a través de una amiga, la que empieza a buscar a los medios. Mi ‘pecado’ es saber que se iba a publicar y me quedé callado (SIC)”.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *