Deportes

Dónde jugará James Rodríguez la próxima temporada?

MLS y Brasil, alternativas en América

La liga de Estados Unidos y la de Brasil, son dos de las otras alternativas que tiene James para llegar. El mismo mediocampista mientras estuvo en Al Rayyan aseguró en una de sus transmisiones en Twitch que le gustaría jugar en la MLS por la cercanía que tendría con su hija, además de ser un país que le gusta mucho.

“Quisiera Estados Unidos, un país que me gusta mucho, estaría más cerca de mi hija, que está en Miami. La cultura de Estados Unidos me encanta, siempre voy en vacaciones para allá, desde hace muchos años. Estados Unidos es una parte que me gustaría”, afirmó el 10.

En mayo del año anterior, cuando ya se hablaba que iba a dejar Qatar, surgió el rumor sobre llegar al Inter Miami de David Beckham, pero el mismo jugador en ese entonces desmintió la información. El mercado de fichajes en la MLS finaliza en el mes de mayo, por lo que podría cerrar una nueva vinculación con algún equipo de esa liga que esté interesado en ficharlo.

En tanto, en Brasil la situación también ha sido de rumores. Se ha hablado de Palmeiras, Flamengo e incluso Fluminense. Aunque en el pasado mercado de fichajes el dueño de Botafogo había manifestado que estaba intentando convencer al jugador de fichar por el club, pero en ese momento no se pudo concretar nada. “Es un sueño”, dijo John Textor en su momento refiriéndose a la posible llegada del 10.

James necesita definir pronto su futuro para seguir pensando en Selección Colombia y el camino al Mundial de 2026. La próxima fecha FIFA será del 12 al 20 de junio antes de que inicien las Eliminatorias que será en las fechas de septiembre, octubre y noviembre. Sin competencia en este tiempo habrá que esperar si el técnico Néstor Lorenzo lo incluye en la convocatoria de la siguiente jornada de amistosos.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *