Nacionales

Capitán de la Dijín guardó silencio en interrogatorio por escándalo de las “chuzadas”

Capitán de la Dijín guardó silencio en interrogatorio por escándalo de las “chuzadas” en el caso Laura Sarabia

Aunque el oficial asistió a la indagación de la Fiscalía General, decidió no hablar de los pormenores del caso de Laura Sarabia

El capitán de la Dijín, Carlos Correa Loaiza, es la primera persona que asistió a la cita de la Fiscalía General por las ‘chuzadas’ ilegales a las líneas telefónicas de Marelbys Meza y Fabiola Perea (la primera fue la niñera del hijo de Laura Sarabia, y la segunda sigue laborando como empleada del servicio en esa casa).

La diligencia se desarrolló en la sede del antiguo DAS y, según el defensor judicial del capitán, Miguel Ángel del Río, Correa Loaiza asistió al interrogatorio, pero decidió guardar silencio. Hoy también estaban citados Miguel Ángel del Río, quien dijo que no asistiría, y Carlos Alberto Feria Buitrago, el jefe de la casa militar, quien tampoco asistió porque está de viaje en Alemania con el presidente Petro.

La explicación de la citación del capitán es por su presunta participación en las interceptaciones ilegales de las líneas telefónicas de la exniñera Marelbys Meza y a la trabajadora de servicios domésticos Fabiola Perea.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *