Regionales

Un carro flotando en el río Bogotá develó el crimen de un reconocido comerciante

Un carro flotando en el río Bogotá develó el crimen de un reconocido comerciante: esta es la trágica historia

En horas de la mañana de este viernes 16 de junio se conoció la noticia de que un vehículo flotaba en el río, con uno de sus integrantes asesinado por arma de fuego

Este viernes 16 de junio, Bogotá se despertó con una noticia que, a medida de que se fueron conociendo los hechos, estremeció a todas las personas que escucharon la noticias. Con una sensación similar a la experimentada cuando la noticia judicial se refiere a un cuerpo desmembrado en bolsas de basura, o similar a la que se siente cuando un bebé muere en un acto de abuso, en la noche del jueves 15 un carro terminó flotando en las aguas del río Bogotá, y en su interior tenía dos cuerpos a los que les dispararon. ¿Qué pasó?

De acuerdo con las autoridades, citadas por El Tiempo Casa Editorial, tres personas salieron del frigorífico Los Cristales, en el municipio de Mosquera, una vez concluida su jornada laboral, a bordo de un carro rojo de placas RJM 499. La hipótesis que sostiene la Policía es que, apenas salieron, dos hombres en una moto dispararon a los integrantes del vehículo, lo que llevó a que el mismo terminara en las aguas del río que lleva el nombre de la capital colombiana.

Los disparos impactaron las latas del carro, al conductor del vehículo y al copiloto, hermano del conductor. En el carro también viajaba la cuñada de la persona que iba manejando. De acuerdo con el cubrimiento hecho por Noticias Caracol, dos de los pasajeros que iban en el carro fueron sacados con vida del agua, pero el cuerpo sin vida del comerciante, que quedó bajo el carro, fue sacado más tarde por parte de los bomebros

or su parte, los victimarios que interceptaron el carro violentado se dieron a la huida, a pesar de los esfuerzos del vigilante del frigorífico por detenerlos, quien por lo mismo también se sumó a la lista de las personas asesinadas por arma de fuego en este hecho. Su nombre era Andrés Felipe Cúmaco y no llegaba a los 25 años de edad.

Uno de los comerciantes fallecidos, según se conoció en lo corrido del viernes 16 de junio de 2023, es Carlos Suret Sánchez, uno de los propietarios de Los Cristales, ampliamente conocido no solo en el municipio de Mosquera, sino en el sector que trabaja en la comercialización y venta de carnes. Este, palabras más palabras menos, era un negocio familiar de renombre dentro del sector.

La investigación

De acuerdo con la coronel Miriam Guerrero, comandante de la Policía de Occidente, el personal de la Sijín ya está trabajando con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos ocurridos, y de hecho ya se está revisando el contenido de las cámaras de seguridad de la zona para establecer las placas de la moto en la que escaparon .

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *