Nacionales

Coronel Carlos Feria fue interrogado por la Fiscalía

Coronel Carlos Feria fue interrogado por la Fiscalía, culpó al coronel Óscar Dávila por las pruebas de polígrafo ¿Qué dijo?

Fueron revelados detalles del interrogatorio que rindió el coronel Carlos Alberto Feria ante la Fiscalía, en estos el jefe de protección presidencial hace graves acusaciones en contra del fallecido coronel Óscar Dávila

Este hecho provocó una profunda crisis en el actual Gobierno, en la que resultaron salpicados varios funcionarios cercanos a Petro y hasta una persona fallecida.

Se conocieron los detalles de la declaración que el coronel Feria hizo a la Fiscalía en las últimas horas. Esta información publicada por Semana pone en conocimiento el interrogatorio al que fue sometido el jefe de protección presidencial a la Fiscalía el pasado miércoles 21 de junio de 2023.

En la diligencia, a la que acudió junto con su abogado, fue desarrollada por un fiscal especializado de la dirección contra la corrupción quien adelanta la investigación por el caso del polígrafo usado en contra de Marelbys Meza, quien se desempeñaba como la niñera del hijo de Laura Sarabia.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *