Nacionales

Nuevo Ministro de Minas seguidor profundo de Castro y Chávez

Omar Andrés Camacho y su profundo lado izquierdista: así elogiaba el nuevo ministro de Minas a Fidel Castro y a Hugo Chávez

En redes sociales, el nuevo ministro de Minas dejó ver su dolor por la muerte de los dictadores latinoamericanos y por la del guerrillero Carlos Pizarro Leongómez

Las redes sociales no perdonan las salidas en falso. Así queda evidenciado siempre que hay algún suceso trascendental para un país como Colombia, que en este sentido es un ‘hervidero’, y más si tiene relación con la política.

Camacho Morales llegó a este cargo en un momento muy importante para el país, ya que se discute si habrá o no nuevos contratos de exploración y petróleo, pese a que el país solo tiene reservas de ambos para siete años.

El nuevo jefe de dicha cartera es bastante activo en Twitter y en muchas ocasiones escribe sus opiniones sobre los sucesos del país. De acuerdo con su perfil en la red social, se unió en abril de 2010 y desde ese entonces ha publicado 32.400 tuits, de los cuales hay varios que llaman la atención por su notable inclinación a la política de izquierda y a las dictaduras de otros países.

Uno de ellos, no muy agradable para gran parte de los colombianos, lo publicó el 26 de noviembre del 2016, un día después de la muerte del dictador cubano Fidel Castro, quien falleció a los 90 años de edad tras estar casi 50 años en el poder del país centroamericano.

En este, lamentó el deceso de Castro e, incluso, lo llamó comandante.

Pero no solo llenó de elogios a Castro. Al dictador venezolano Hugo Chávez, quien murió de cáncer el 5 de marzo del 2013, también le hizo reverencia en más de una oportunidad.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *