Deportes

Linda Caicedo se desvaneció en entrenamiento de la selección femenina

Linda Caicedo se desvaneció durante el entrenamiento de la selección Colombia femenina

La delantera de 19 años prendió las alarmas en el combinado cafetero previo al choque ante Alemania

De momento, la Federación Colombia de Fútbol (FCF) no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de la jugadora Linda Caicedo, que se desplomó mientras realizaba trabajos físicos a la par con sus compañeras en el estadio Marconi, en Sídney, Australia.

De acuerdo con la información de varios periodistas que estaban presentes en el lugar de entrenamientos de las Chicas Superpoderosaslos medios de comunicación fueron desalojados del escenario deportivo mientras la ex Deportivo Cali era atendida por el departamento médico.

Por su parte, la comunicadora Clara Támara, al servicio de DirecTV, afirmó que la estrella de la selección Colombia ya se encuentra entrenando con normalidad y que simplemente fue un dolor en el pecho el que sintió la futbolista de 18 años de edad, por lo cual debido ser atendida, descartando así que se halla “desplomado” en pleno campo de juego.

La versión de Támara fue corroborada por el periodista Jaime Dinas, que logró grabar unos segundos de Linda Caicedo haciendo trabajos de balón.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *