Deportes

James en Sao Paulo de Brasil

James Rodríguez es el nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil

Después de casi tres meses de inactividad el volante cucuteño vuelve a fichar por un equipo

Por Gustavo Salebe M.

“Cosas increíbles pasan aquí, tengo un lugar que dejó una marca para siempre en mi corazón. Fue en Brasil, en 2014, que definitivamente fui conocido por el mundo, durante la Copa con mi selección tuve una de las mejores sensaciones que un jugador puede vivir, fue como un sueño. Pasé por diferentes continentes y llegué a lugares históricos con grandes equipos del planeta, incluyendo el club más ganador del fútbol europeo. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de vestir la camiseta más pesada y gloriosa de este lugar mágico, la camiseta del club brasilero con más conquistas internacionales”, dijo el colombiano en su video de presentación.

Después de 13 años, 24 títulos colectivos, entre esos dos Champions Leagues, y más de 30 distinciones individuales, uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia vuelve a Sudamérica. James Rodríguez vestirá la camiseta del Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2025 y buscará recuperar su mejor versión futbolística.

“Cosas increíbles pasan aquí en Brasil, cosas increíbles pasan aquí en Sao Paulo. Hola admiradores, gracias por ayudar al club, gracias a ustedes hoy también soy tricolor, ¡Vamos Sao Paulo!”, concluyó el volante cucuteño.

El volante colombiano James rodríguez fue anunciado como refuerzo del Sao Paulo de Brasil. Foto: Sudanalytics

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *