Nacionales

Cirujano plástico Colombiano asesinado por celos en Tailandia

El chef de un reconocido restaurante español terminó admitiendo su responsabilidad en la muerte del cirujano plástico colombiano, con quien vacacionaba en la isla de Koh Phangan (Tailandia), reveló el diario Mundo de España.

 

Daniel Sancho, bajo custodia de la policía tailandesa, confesó haberle quitado la vida al médico que era oriundo del municipio de Lorica (Córdoba), arrojando su cuerpo a un basurero y otros restos a la playa de Salad, agregó el medio del país ibérico.

El asesino de 29 años de edad, hijo del famoso actor Rodolfo Sancho (conocido en su país por su papel de Julián Martínez en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo), mantenía una relación sentimental con el médico Arteaga desde hacía más de un año, de acuerdo con el testimonio de los familiares del galeno.

Aunque las autoridades todavía desconocen las causas exactas que motivaron a Daniel Sancho a quitarle la vida al médico colombiano, barajan dentro de las posibilidades que haya sido producto de un ataque de celos.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *