Nacionales

Marchas 28 de agosto protestas por el incremento de la gasolina

Marchas 28 de agosto: estos son los puntos de concentración de las protestas por el incremento de la gasolina

Las manifestaciones a nivel nacional están programadas a partir de las 10:00 a. m.

La manifestación está programada para las 10:00 a. m., en diversas regiones del país. Los conductores expresarán su descontento respecto a lo que perciben como una “política excesiva” implementada por el Gobierno nacional.

En relación con esta situación, la Cámara Intergremial del Transporte, conocida por su nombre “Unidos”, anunció su decisión de unirse a las marchas. De acuerdo con sus declaraciones, tanto los transportadores de carga como los operadores de autobuses de terminales han sido particularmente afectados por los continuos aumentos en el costo del combustible, lo que tiene un impacto directo en su rentabilidad.

Uno de los miembros del Congreso que ha expresado su respaldo a estas manifestaciones es Jennifer Pedraza. En sus plataformas de redes sociales, compartió en la red social X (Twitter): “Esta no será la primera ni la última vez que, antes de una marcha, el Gobierno intenta dividir al movimiento Social. La verdad es que en 6 días vuelve a subir el galón de para todo el pueblo y en unos meses el ACPM. Frenar esto está en nuestras manos. Nos vemos el #28A”.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *