Regionales

Quien seimbra vientos, cosecha tempestades :Fuera!!!!!!! Agmeth Escaf

Un hecho de intolerancia se habría presentado en medio del partido de Colombia contra Venezuela en el inicio de las eliminatorias en Barranquilla. El protagonista en esta ocasión fue el congresista Agmeth Escaf, que reclamó aireadamente por sus sillas, que al parecer estaban siendo ocupadas por la familia del futbolista que se disponía a disputar el juego en ese momento.

Las imágenes fueron replicadas por la periodista D’arcy Quinn en su cuenta de X, y en ellas se observa al congresista reclamando por los puestos que estaban ocupando las personas en el momento que se disputaba el partido por las eliminatorias sudamericanas. Mientras que Escaf reclamaba los lugares, una de las mujeres con su hijo en brazos le indicaba que ella tenía las boletas con la ubicación.

“Fuera, fuera, fuera…”, eran los gritos que se escuchaban entre la multitud, quienes pedían que sacaran de inmediato al congresista y de acuerdo con lo expuesto por Quinn, esto habría derivado en la expulsión del estadio del representante a la Cámara.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *