Deportes

Lluvia de goles en el Campín, Santa Fe agonizó

Lluvia de goles en el Campín, Santa Fe agonizó

Por Gustavo Salebe M

Santa Fe arrancó el partido con ambición, con clara decisión de quedarse con los tres puntos. Y fue por el gol, aunque como ya es habitual, le faltaba claridad. Y en frente tenía un rival de mucho peligro, el líder, el sorprendente Águilas, que no perdonó y lo goleó.

Primero, a los 23 minutos, Águilas tuvo un contragolpe veloz que terminó en penalti del portero Silva contra Salazar. Marco Pérez ejecutó a un palo y Silva casi llega, fue el 0-1 en 26 minutos, informó El Espacio.

Santa Fe no logra recuperarse

Rodallega tuvo el empate, pero el portero José Contreras alcanzó a estirar su pierna y evitó de manera milagrosa el gol. Luego la tuvo Viáfara con un remate cruzado y de nuevo el portero salvó se estiró abajo a su equipo.

Y en esas estaba Santa Fe, intentando por todos los medios, cuando Águilas le dio el segundo golpe. Otra vez de Marco Pérez, que esta vez recibió un centro rastrero y de primera remató y anotó ante la pasividad de la zaga cardenal.

Santa Fe tuvo que arriesgar en el segundo tiempo, quedó expuesto atrás, Rivas casi le mete el tercero, Silva tuvo una atajadota, y adelante el cuadro cardenal no encontró la fórmula del gol. Solo Rodallega buscó, como en un remate de media vuelta que pasó cerca. 

Y como si no fuera suficiente drama, Santa Fe perdió por expulsión a Johan Torres, que era su único hombre de marca, por una fuerte falta revisada en el VAR. 

Con 10 jugadores, Santa fe fue un equipo aún más vulnerable. Y Águilas no frenó y los goles cayeron en cascada: Rivas puso el tercero, Salazar hizo el cuarto con un lindo reamte a un palo, y Wilson Morelo, el exSanta Fe, anotó el quinto en jugada individual.

Santa Fe perdió feo, sigue por ahora entre los ocho con 23 puntos, pero cada vez está más amenazado y entró en cuidados intensivos. 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *