El Mundo

Israel confirmó 260 cuerpos el la fiesta electrónica atacada por Hamas

Israel confirmó que fueron encontrados al menos 260 cuerpos en el lugar de la fiesta electrónica atacada por Hamas

l reporte fue aportado por el grupo de voluntarios ZAKA. Los terroristas de la Yihad Islámica, en tanto, informaron que tienen 30 rehenes en su poder. Las autoridades israelíes confirmaron al menos 700 muertos por los ataques y más de 100 secuestrados en Gaza

ARGENTINOS ENTRE LAS VÍCTIMAS

Se confirmó este domingo por la tarde que ya son cuatro los argentinos fallecidos en ataque terrorista de Hamas contra Israel. La cuarta víctima fue identificada como Ronit Rudman, de 55 años y que estaba casada con Roland Sultan, quien también falleció en el atentado. Además, hay al menos dos desaparecidos.

El grupo terrorista palestino Hamas afirmó que atacó el aeropuerto de Ben Gurion, el principal de Israel, en cuya zona central, donde se encuentra dicha instalación, han comenzado a sonar las sirenas que avisan de un ataque aéreo, según informaron medios israelíes.

“Las brigadas de Ezzeldin Al Qassam lanzaron cohetes contra el aeropuerto sionista (israelí) Ben Gurion en respuesta a los continuos crímenes y ataques a edificios residenciales”, informó el ala militar de Hamas en su cuenta de Telegram.

Las sirenas están sonando en ciudades como Rishon Letzion, Gedera y Rehovot, indicó la fuente.

Hamas afirma haber lanzado misiles contra el aeropuerto de Ben Gurion (REUTERS/Ammar Awad)

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *