Deportes

James Rodríguez se lució en el entrenamiento con Sao Paulo

James Rodríguez se lució en el entrenamiento con Sao Paulo e hizo dos golazos

El equipo se prepara para debutar en el Campeonato Paulista el próximo sábado contra Santo André. Le mostramos los goles.

Por Radio Gol Sport

James Rodríguez se sigue colocando a punto de cara a lo que serán las distintas competiciones que tendrá que enfrentar el Sao Paulo para este año 2024.

El futbolista colombiano desborda talento donde quiera que haya una cancha y un balón y así lo dejó ver en uno de los entrenamientos de pretemporada que buscan poner en ritmo de competición a todos los jugadores del cuadro ‘tricolor

En el primero de ellos, se le vio como domina también la pierna derecha, pese a que la zurda es su perfil natural. El cucuteño prendió con el borde interno el balón dejándolo bien ajustado al palo, dejando sin opciones al arquero que le quiso hacer frente al talento de Rodríguez Rubio, cuyos abogados negaron que su restaurante estuviera en quiebra.

Para el segundo gol, el zurdo hizo uso de su pierna hábil y, esta vez, dejó sorprendidos hasta a sus propios compañeros. El ’10’ de la Selección Colombia recibió un centro el cual controló de gran manera con la izquierda y luego de un rápido rebote, decidió sacar un potente remate al palo cruzado que terminó por clavarse en lo más profundo de las redes, además de dejar al arquero ‘congelado’, pues apenas pudo acompañar la trayectoria del balón con su mirada.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *