Regionales

Accidente en la mina de carbón El Carrizal en Cundinamarca dejó dos muertos

Accidente en la mina de carbón El Carrizal en Cundinamarca dejó dos muertos y varios heridos

El gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, confirmó la noticia y dio su sentido pésame a las familias de los dos hombres que perdieron la vida

El gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey, informó que el incidente resultó en dos personas fallecidas y cuatro heridas. Desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de Cundinamarca, se ha estado monitoreando la emergencia desde el primer momento.

La Secretaría de Salud de Cundinamarca también realiza seguimiento al estado de salud de las personas heridas, quienes están siendo atendidas en el hospital de Ubaté y Medicentro.

El Cuerpo de Bomberos de Chocontá explicó que la emergencia ocurrió debido a una falla mecánica en el carrito utilizado para el ingreso y extracción del carbón, en el cual se encontraban los seis operarios.

El gobernador expresó sus condolencias a las familias de las personas fallecidas, identificadas como Diego Armando Fernández y Jhon Ever Benavides. Además, se confirmaron las identidades de las víctimas y se esclareció la causa del accidente.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *