Regionales

Plan de Desarrollo en Cundinamarca

Continúa la construcción del Plan de Desarrollo en Cundinamarca

Hoy con el acompañamiento de todas las secretarías y entidades de gobierno se dio inicio a un nuevo encuentro para la construcción del Plan de Desarrollo en Cundinamarca 2024 – 2027.

En las redes sociales, el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, informó su compromiso por el departamento dando continuidad al Consejo De Gobierno, cuyo objetivo es la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027.

Se inició hoy una jornada desde las 7 de la mañana, con la participación de la totalidad de las entidades y secretarías que comprende la Gobernación de Cundinamarca. Esta jornada inició con la proyección de metas del sector social, está encabezada por la Secretaría de Educación, quien fue la primera en presentar las propuestas basadas en el conocimiento del sector.

También se expusieron las iniciativas de la comunidad recogidas en las 28 mesas de Diálogos Comunitarios que se tuvieron con los 116 municipios del territorio. “Pedimos al gobernador, no olvidar la adecuación de todas las instituciones, se necesita mejorar la infraestructura de muchas sedes para que sean más cómodas y modernas para nuestros hijos”, mencionó un ciudadano.

Durante el día, se estará realizando un trabajo junto con la Secretaría de Salud de Cundinamarca, del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, la Secretaría General, Agencia de Paz, la Secretaría de Desarrollo, entre otras, donde busca escuchar al pueblo y organizar un buen Plan de Desarrollo.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *