Nacionales

Dólar en Colombia tuvo una importante caída

Dólar en Colombia tuvo una importante caída y explican si es buen momento para comprar

Los diferentes índices que miden esa moneda globalmente muestran cómo la divisa viene con una tendencia a la baja de manera reciente por el contexto.

Los movimientos más recientes de la divisa estadounidense evidencian cómo las políticas monetarias y fiscales en ese país están influenciando en los mercados globales.

Analistas destacan que las decisiones de la Reserva Federal (Fed) tendrán un enorme impacto en el futuro a corto y mediano plazo del dólar.

Tanto compradores como vendedores tienen argumentos para varios escenarios, pero las últimas declaraciones de la junta de gobernadores de la Fed sugieren un compromiso con una política monetaria agresiva”, detalló el portal especializado Investing.

“No se esperan recortes de los tipos de interés en la próxima reunión del Banco Central Europeo, pero los participantes del mercado estarán pendientes de las perspectivas de las futuras acciones”, agregó ese medio.

En Colombia, el dólar viene con un techo de 3.963 pesos y un punto bajo de 3.909 pesos. Este 7 de marzo abre con una TRM de 3.923 pesos.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *