Deportes

Tabla de posiciones de Liga BetPlay

Tabla de posiciones de Liga BetPlay, con victoria de Santa Fe y América; hay cambios

El equipo bogotano deleitó enfrente de los 21.000 hinchas, mientras que el vallecaucano por fin cortó la mala racha que traía y tuvo su revancha.

Este sábado 9 de marzo continuó la acción en el fútbol profesional colombiano y varios resultados fueron sorpresivos pero otros, por el contrario, dejaron saber que los equipos sí están en un gran nivel y por eso se acercan a la clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

 

A primera hora, Deportivo Pasto por fin volvió a ganar luego de varias fechas y lo hizo superando a Boyacá Chicó por 2-1 en condición de local, por lo que se alejó del fondo de la tabla.

Luego, Independiente Santa Fe cumplió tanto en la cancha como en las graderías, ya que convocó a más de 20.000 hinchas y los jugadores ganaron por 2-0 frente a Fortaleza, por lo que escalaron en la tabla de posiciones y se acercan cada vez más a la fiesta de los ocho semifinalistas.

Después, América también se sacudió de lo que fue la eliminación de la Copa Sudamericana ganándole a Alianza FC por 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con anotaciones de Rodrigo Holgado y Edwar López, rompiendo así una gran racha sin ganar y dándole tranquilidad al técnico César Farías. 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *