Regionales

Galán con el metro ni un paso atrás

Carlos Fernando Galán le respondió a Petro por el metro de Bogotá: “No se cambiarán certezas por incertidumbres”

El alcalde sentó su posición e invitó al presidente a que mire hacia el futuro y no en un proyecto que no salió y que se hubiera hecho distinto

El alcalde de los bogotanos fue claro y enfático en su posición, señalando que parar el proyecto del metro de Bogotá, como está acordado, es asumir pérdidas millonarias, además de incumplirle a los ciudadanos, que por voto popular eligieron la red de movilidad que ya se está construyendo.

Porque ahí ya no estamos hablando del sueño de Carlos Sanz Santamaría. El proyecto metro de Bogotá no responde y no puede responder a un sueño mío, de ningún exalcalde de Bogotá. Estamos hablando del sueño de una ciudad, de las ilusiones de ocho millones de bogotanos, que necesitan y merecen un metro, no una línea, ni dos, ni tres; un sistema metro con cinco y seis líneas que ya comenzamos a construir”, precisó Galán.

El alcalde sentó su posición e invitó a Petro que se mire hacia el futuro y no en un proyecto que no salió y que se hubiera hecho distinto. Galán añadió que es necesario trabajar sobre lo que ya está y no seguir atrasando, con datos y/o recomendaciones, que las mimas sociedades en controles políticos han desmentido.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *