Entretenimiento

Estos son los estrenos musicales de la primera semana de abril

Morat, Jessi Uribe, Pipe Bueno y más: estos son los estrenos musicales de la primera semana de abril

Entre el urbano, el pop, el rock y el folclor se movieron los nuevos lanzamientos nacionales durante la última semana

Con el tono impuesto por Shakira y el lanzamiento de Las mujeres ya no lloran a mediados de marzo, la primera semana de abril dejó algunos lanzamientos a destacar en Infobae ColombiaMoviéndose entre el urbano, el pop, el folclore, la música popular o el rock, estas canciones marcaron el desarrollo de la primera semana del mes.

Mientras Jessi Uribe continúa inmerso en su gira Despechados World Tour que lo llevará por distintos destinos en América y Europa, el santandereano fue el colaborador de lujo en la canción Vamos a Hacer el Amor, de autoría de Julián Daza.

Una de las principales referencias del pop nacional presentó este nuevo sencillo, acompañado de un videoclip grabado en Santa Fe de Antioquia. Lo curioso es que a pesar del lugar que se eligió para la realización del video musical, mantiene los ritmos tropicales que han definido su trayectoria desde sus inicios. Por lo demás, la letra de “Amor Pa’ Toda la Vida” evoca fe y celebración, como suele suceder en las composiciones de la cordobesa.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *