Regionales

Galán anuncia “parquear en avenida principal o esperar a alguien tendrá sanción”

“Vamos a declararles guerra”: Galán avisa a conductores en Bogotá por sanción que aplicará

El alcalde explicó cuáles son las acciones que plantea en materia de movilidad. “La gente tiene que entender”, dijo sobre una nueva medida que implementará.

El mandatario aclaró que no es momento en “pensar en reducir el pico y placa” y se debe pensar en hacer más eficiente la movilidad, para ello ya lanzó un aviso a una conducta que usan mucho los conductores en Bogotá.

“Ahí vamos a declararles la guerra a los mal parqueados, pero la guerra es la guerra en serio. La gente tiene que entender que parquearse mal en una vía principal o, eventualmente, pararse, simplemente para esperar a alguien o para recoger a alguien tiene impacto en la movilidad de todos”

Además, el mandatario se basó en herramientas tecnológicas y dijo en la entrevista qué es lo que se hará en la ciudad con tres acciones: “Fortaleciendo el equipo que existe de agentes de tránsito, con la Policía de Tránsito. Y, obviamente, tenemos que hacer campañas de cultura para que la gente entienda el impacto que eso tiene. La gente no puede exigir una mejor movilidad si no contribuye a ella”, expresó.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *