Deportes

La causa contra Villa por abuso sexual podría quedar en la nada

La causa contra Villa por abuso sexual podría quedar en la nada tras una reparación económica

Fuentes allegadas al caso aseguraron que hubo una reparación integral del daño pactado entre los abogados de Villa y la víctima.

A raíz de un acuerdo económico pactado con la víctima, el juicio por abuso sexual contra el ex jugador de Boca Sebastián Villa podría quedar en la nada. Por lo que, por el momento, está suspendido su inicio.

De acuerdo a NA, fuentes allegadas al caso aseguraron que hubo una reparación integral del daño pactado entre los abogados de Villa y la víctima, quien al ser contactada por la Fiscalía para asistir al juicio, se mostró desinteresada en continuar con el proceso penal.

En ese sentido, al ser ella la víctima y único testigo del abuso sexual que había denunciado, es probable que por más que se lleve a cabo el juicio, la causa termine en la nada.

A su vez, la Cámara en lo penal de Lomas de Zamora tiene que resolver recusaciones presentadas contra los integrantes del Tribunal 4 y la Fiscalía, por lo que el comienzo del juicio está, por ahora, suspendido y sin fecha próxima fijada.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *