Entretenimiento

Morat agotó su show en Buenos Aires

Morat agotó su show en Buenos Aires

La banda colombiana se presentará en octubre en el estadio Vélez en el marco de su tour internacional “Morat: Gira los estadios. Antes de que amanezca”.

Luego de finalizar la gira “Si ayer fuera hoy Morat World Tour” con más de 1.000.000 de asistentes consiguiendo sold out en todas las fechas, Morat llega al momento de su carrera donde presenta una gira únicamente de estadios.

De esa manera, en Argentina la banda se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el día 9 de octubre de 2024 y si bien aún faltan más de seis meses para la fecha, las entradas ya están totalmente agotadas.

La magnitud de “Los Estadios” se refleja en la elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile.

Allí, la banda colombiana no solo destacará sus éxitos como “Besos en Guerra”, “Amor con Hielo” y “Cómo te atreves”, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *