Nacionales

Impidieron el ingreso de José Jaime Uscátegui a Venezuela

impidieron el ingreso de José Jaime Uscátegui a Venezuela y quedó retenido; Cancillería se pronunció

El equipo de prensa del representante a la Cámara confirmó a Infobae Colombia que el congresista no se ha comunicado y que tampoco se sabe nada de otra persona que viajó con él.

El equipo de prensa del representante a la Cámara del Centro Democático José Jaime Uscátegui lanzó una alerta en redes sociales porque se desconoce su paradero desde la tarde del viernes 19 de abril de 2024. De acuerdo con el comunicado de prensa emitido, el congresista llegó a Caracas (Venezuela) con el fin de hacer observaciones frente al proceso de paz que adelanta el Gobierno de Gustavo Petro con el ELN, pero las autoridades del régimen impidieron su ingreso al territorio.

Para que Uscátegui pudiera ir a Venezuela como observador, se tramitaron algunas cartas con miembros de la delegación, se tenía la aprobación de la Cámara de Representanets e, incluso, la misma Cancillería dio el beneplácito para ello e informó que el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo Hernández, estaba enterado de su llegada

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *